telefono agencia inmobiliaria lm (+34) 93 764 38 02
inmobiliaria finques lm en ingles
inmobiliaria finques lm en frances
inmobiliaria finques lm en catalan
inmobiliaria finques lm en español
Imagen en reemplazo de flash Documento sin título
Ref.8215 | CASA en VENTA en Riells i Viabrea | Precio 220.000 €

Superficie construida: 157 m2

Habitaciones: 4

Baños: 2

Cocina: Office

Estado: Perfecto estado

Calefaccion: Gasoil

Orientación: Buena orientación, sol todo el día

Vistas: A la montaña Montseny,

Calificación energética: D

Garaje: Si

Parcela: 800 m2

Preciosa casa de diseño minimalista. Ubicada en zona de urbanización, con acceso a pié a escuelas y servicios. La casa tiene unos 157m2 construidos en una parcela de 800m2, rodeada de jardín y mucha privacidad.

En planta encontramos un garaje con caldera y depósito de gas-oil. Dispone de espacio de almacenaje. La planta principal se compone de la siguiente manera; salón comedor, que destaca por la doble altura que multiplica el espacio, y sus ventanales con vistas al jardín de la casa. Cuenta además con instalación para chimenea de leña. Junto al salón, la cocina estilo office, con un precioso diseño, mobiliario de madera atemporal y encimera de silestone. Además cuenta con su propia salida al jardín. La misma planta dispone de un dormitorio doble un baño completo con plato de ducha, con perfectos acabados.


En la planta superior, es un espacio diáfano que da al salón. Dispone de una pasarela elevada hecha de madera y metal. Un espacio con mucha luz y techos abuhardillados.

Finalmente en la última planta, la inferior a la planta principal, es donde está la zona de noche, compuesta por tres dormitorios (dos habitaciones individuales y uno doble con vestidor), todos disponen de salida directa al jardín. Esta planta también dispone de la salida directa al jardín. En la planta inferior, y desde donde se accede al jardín, se ha previsto la zona de noche. En esta misma planta dispone de un amplio baño con una gran bañera, plato de ducha con columna de hidromasaje y tres zonas diferenciadas en aseo, inodoro y bañera.
El jardín es llano por lo que es posible poner una piscina si se desea.

Solicite información sin compromiso
   
Calificación Energética: D