Camí Ral, 187 - 08490 Tordera (Barcelona)

(+34) 93 764 38 02     (+34) 625 471 70




CASA en VENTA en Urbanización Caldes de Malavella |


m2
habitaciones
banos
garaje
149m2
4
2
Ref.4023
170.000 €
Superficie: 149 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Garaje: Si
Amueblado: Vacio
Vistas: A montaña
Trastero: Si
Bonita casa en urbanización de Caldes de Malavella, la vivienda tiene unos 149m2 construidos en terreno completamente llano de 1015m2. La casa se distribuye de la siguiente manera: En planta inferior, garaje para un coche y trastero. El garaje conecta con la plata de abajo de la vivienda. Tiene un magnífico porche de entrada, bonito recibidor con escaleras de acceso a planta superior, 2 habitaciones dobles y un baño.
En planta principal dispone de 2 habitaciones, un gran baño, 1 cocina de origen pero en perfecto estado, un gran comedor con chimenea y salida a magnifica terraza con vistas. Dispone de una buhardilla en la parte de arribar amplia y con la parte central con buena altura. Hay tres habitaciones que tienen armarios empotrados. Dispone de pozo de agua. Cerramientos de madera en excelente conservación. Precioso jardín llano con parte para huerto si se desea y un anexo con barbacoa con su pica. Destacar que la vivienda esta muy bien conservada, tiene mucha luz. Esta a unos 5 minutos del pueblo de Caldes de Malavella y a unos 15 minutos de Girona.

El terreno al lado de la vivienda también esta a la venta, hay la posiblidad de que si está interesado en la vivienda, pueda comprar un terreno urbano complatamente llano. El precio de dicho terreno no está incluido en el precio del anuncio.

Solicite información sin compromiso


Emisiones:      Consumo: