Preciosa casa de 268m2 en parcela de 648m2 llana. Distribuida en dos plantas más preciosa buhardilla con dos terrazas.
En planta baja: Recibidor, salón comedor con cocina, dos habitaciones dobles y una pequeña, 1 baño con ducha, garaje para dos coches. Distribuidor con escaleras interiores para acceder al piso de arriba.
En planta superior consta de amplio salón comedor con salida a terraza, 3 habitaciones, una de ellas suite con baño, otro baño, y una sencilla. Una de ellas también tiene salida a terraza.
En planta superior hay una buhardilla de 40m2 grande con techo de madera y con salida a terrazas.
En el exterior dispone de una preciosa piscina de 6,60m de diámetro. Zona de barbacoa con horno de leña, zona de jardín y para huerto. A unos cinco minutos del pueblo de Maçanet de la Selva andando y a unos 25 minutos de las playas. Cerramientos de madera en perfecto estado y con doble cristal, calefacción gas natural.
Casa en muy buen estado y excelente ubicación.
Solicite información sin compromiso