Camí Ral, 187 - 08490 Tordera (Barcelona)

(+34) 93 764 38 02     (+34) 625 471 702




CASA en VENTA en CALDES DE MALAVELLA | URBANIZACIÓN


m2
habitaciones
banos
garaje
420m2
5
3
Ref.4004
450.000 €
Superficie: 420 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Garaje: Si
Calefacción: Gasoil
Trastero: Si
Piscina: Si, privada
Preciosa vivienda en urbanización de Caldes de Malavella, la casa tiene un total de 420m2 construidos y un terreno de 1043m2 todo llano.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera; en planta principal dispone de un precioso porche en la entrada, amplio recibidor. Preciosa y amplia cocina de madera maciza. Gran salón comedor con chimenea cerrada. Preciosas vistas desde el comedor al porche trasero y jardín. En la misma planta dispone de 1 habitación sencilla, 1 baño completo con ducha, un cuarto de lavandería y una suite con armario empotrado y su propio baño.
En planta superior dispone de un amplio distribuidor con salida a terraza, que tiene unas vistas preciosas a montaña. 3 habitaciones dobles y un baño. Todas las habitaciones dobles disponen de armarios empotrados y toda la carpintería interior es de nogal.
En la planta sótano, dispone de una sala polivalente de unos 120m2 con dos trasteros. Todas las plantas conectan mediante unas preciosas y luminosas escaleras interiores.

Dispone de un garaje para dos coches, a este garaje también se accede desde la casa. En el garaje se encuentra la caldera de gasoil.

La casa está equipada con calefacción gasoil, preinstalación de aire acondicionados, cerramientos de aluminio de calidad con vidrios dobles, sistema de alarma interior y perimetral. Los suelos son de gres y el exterior de la fachada monocapa.

En la parte exterior de la casa tiene un precioso jardín todo llano con piscina. En la parte exterior en el porche trasero tiene una preciosa barbacoa justo al lado de la piscina. Tiene un cuarto que se accede mediante el jardín que es dónde está la bomba de la piscina y el sistema de riego automático.

Destacar que la casa tiene muchas calidades, el interior y el exterior de la casa está en perfectas condiciones, una casa muy luminosa, funcional y amplia a su vez. La ubicación es perfecta a unos 5 minutos del pueblo de Vidreres dónde están todos los servicios. A unos 7 minutos del pueblo de Caldes de Malavella. Cerca de la Costa Brava a unos 15 minutos de Sant Feliu de Guíxols.


Emisiones:      Consumo: